Alimentos para encontrar el balance perfecto

Somos fuertes, seguros y poderosos. Pero también podemos encontrar la armonía en nuestra dieta para proyectarlo hacia fuera; la suma de todo lo que somos por dentro.

Te compartimos algunas vitaminas que te encantarán:

Mantente sano

Además de sus propiedades antioxidantes, esta vitamina promueve la salud de la piel y los huesos, así como la curación. ¿Ya sabes de cuál estamos hablando? La vitamina C está presente en cítricos y tomates, y se suma a las cualidades de los frutos rojos. Si consumes tan solo 11 fresas, estarás llegando al cien por ciento de la ingesta diaria recomendada de dicha vitamina. ¡Así de fácil!

Más fuerza

Para que se note por fuera lo bien que te sientes por dentro, te recomendamos contemplar a la vitamina D, necesaria para facilitar la absorción del calcio en los huesos. Cerca del 80 o 90 por ciento de la vitamina D necesaria se sintetiza a través de la piel, aunque algunas de las ventajas de incluir almendras en tu alimentación diaria contemplan el beneficio de esta sustancia.

Un buen ‘complejo’

Los niveles bajos en las vitaminas del complejo B, en especial la B12, están relacionados con la depresión. Suma en tu dieta leche y no te olvides del poder de los granos, agregando leguminosas y cereales fortificados como hojuelas de avena, trigo, maíz y arroz. Considera que la potencia de la vitamina B12 también te ayudará a formar glóbulos rojos y regenerar los tejidos.

X