Relojes deportivos para triatletas y multideporte

Los relojes deportivos son excelentes aliados de deporte, sobre todo aquellos que cuentan con múltiples funciones. Si no sabes mucho existen relojes perfectos para corredores principiantes, y para aquellos que se están empezando a tomar en serio el running. Te decimos cuáles son los modelos perfectos para triatletas y para multideporte.

Los mejores relojes deportivos de Garmin para triatletas y multideporte

Vívosmart® HR+

vívosmart® HR+ 13

Este reloj deportivo de Garmin es una auténtica bestia smartband en el terreno del deporte. Gracias a los diferentes sensores que incorpora, donde destacan sobre el resto el encargado de monitorizar pulsaciones y el GPS, podrás salir a correr al aire libre o realizar diferentes tipos de ejercicios al aire libre sin necesidad de tener el smartphone asociado cerca.

Tras cada kilómetro de recorrido el reloj avisa de la distancia transcurrida con una vibración, por lo que es más sencillo llevar la cuenta de la sesión de ejercicio.

Costo aproximado: $4,310.34

 

Forerunner® 35

Forerunner® 35

El Forerunner 35 es delgado y ligero. Perfecto para correr, entrenar y competir. Cuenta con la tecnología  Garmin Elevate para medir tu frecuencia cardiaca desde tu muñeca. Con su preciso GPS, podrás controlar la distancia recorrida, tu ritmo, los intervalos y mucho más. Además, puesto que todas estas estadísticas se capturan a través del propio reloj, no necesitas nada más: ni teléfono ni accesorios extras.

Forerunner 35 puede rastrear el ciclismo (se puede sincronizar con los sensores de ritmo cardíaco y cadencia) y las sesiones de cardio, está orientado hacia la carrera.

Controla la frecuencia cardiaca en la muñeca, todo el día y toda la noche, gracias a la tecnología Elevatede medición de frecuencia cardiaca en la muñeca de Garmin. El seguimiento de actividad diario cuenta los pasos, las calorías y los minutos de intensidad y le recuerda cuándo es tiempo de moverse. Incluye herramientas de entrenamiento como intervalos, notificaciones de audio y una actividad dedicada para correr/caminar.

Costo aproximado: $4,224.13MXN

 

Garmin Swim™

Con el Garmin swim podrás tener en tu muñeca todas las métricas necesarias para controlar tus entrenamientos de natación: distancia nadada, número de largostiempo por largo o cada 100 metros, número de brazadas (*) o el parámetro “SWOLF” que determina de forma indirecta la eficiencia de nado.

Con el Garmin Swim no sólo inviertes en un reloj, también estás comprando una herramienta para mejorar la eficiencia de tu nado. Cada brazada es un gasto de energía, por lo que deberás intentar reducir al máximo la energía necesaria para cubrir cada largo (reducir las brazadas) sin que ello comprometa el tiempo que empleas

La principal ventaja de este reloj, junto a su ligereza, es la facilidad de uso y manejo. 

Costo aproximado: $2,939.64MXN 

X